El sexo se siente bien y es saludable para las personas. Pero no todos están conformes con la cantidad o calidad que mantienen en su vida, por eso aquí te traemos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual.

Haz ejercicio

Una rutina diaria de ejercicio mejora el flujo de tu sangre a todas las áreas importantes para disfrutar más del sexo. En el caso de las mujeres, hace el cuerpo más sensible al tacto y a la estimulación. Mientras que en los hombres aumenta su desempeño y líbido.

Reduce el alcohol

El exceso de alcohol reduce la sensibilidad y hasta podría impedir un orgasmo. Además por sus efectos deshidratantes, podría reducir el flujo sanguíneo y el resto es historia.

El poder de los abrazos

Los abrazos liberan oxitocina, mejor conocida como la hormona de las caricias. Esta hormona nos hace sentir más cercanos a la pareja y aumenta el deseo de intimidad.

Sentirse Amados

Parece que no todo está en los cuentos de hadas. Resulta que las personas que se sienten felices y amadas por su pareja, quieren más sexo.

Mejorar la Comunicación

Esta es la clave. Conversa con tu pareja sobre lo que te gusta, disgusta, tus intereses y preguntas. No asumas que lo saben todo. Y cuando sea su turno de hablar, escucha con atención.